sábado, 25 de mayo de 2013

Este libro se ocupa de estudiar el elemento m ás importante d e la mezcla de marketing para la mayoría de los estudiantes y practicantes. En los últimos años e l marketing se ha alejado de la función de ventas h ad a áreas m ásindertas, con lo cual se ha descuidado este aspecto vital delmarketing. Sin embargo, al final, e l contacto personal es el que consigue un pedido y, por ello, este libro explica y documenta las ventas y el proceso de su administración desde los puntos de vista teórico y práctico.


CONTENIDO

1. Desarrollo y rol de las ventas en marketing 
2. Estrategias de ventas 
3. Comportamiento del consumidor Y el comprador organizacional 
4. Esquema de ventas 
5. Ventas en el mercado internacional 
6. Aspectos legales y éticos 
7. Responsabilidades y preparación para las ventas 
8. Habilidades personales de ventas 
9. Administración de cuentas clave 
10. Venta por relaciones 
11. marketing directo
12. Internet y las aplicaciones de tecnología de la información (TI ) en ventas y administración de ventas 
13. Reclutamiento y selección 
14. Motivación y capacitación 
15. Organización y remuneración
16. Pronóstico y presupuesto de ventas 
17. Evaluación de la fuerza de ventas

Páginas : 559
Peso : 62mb.
Formato : PDF.
Edición : Octava
Año de Publicación :2012
ISBN : 978-607-32-0852-9
Editorial : Pearson
Autor:David Jobber, Geoff Lancaster

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